Menu Close

Industria Deca es una empresa registrada en Panamá como una fábrica de Dim-Sum, la delicia cantonesa y está ubicado en la Casa No. 35, Galería San Cristobal, Vía Cincuentenario, Ciudad de Panamá. La galera es amplia, limpia y ordenada. Los procesos de producción cumplen estrictamente con todas las normas sanitarias. Los ingredientes seleccionados para su uso son de calidad superior, fabricación con destreza de calidad fina y delicada. Procesamos los productos mediante el congelamiento rápido y para su posterior despacho a los comedores, restaurantes, cafeterías, supermercados, mini-super y tiendas de conveniencia.

Los distintos tipos de productos poseen sabores tradicionales de Dim-Sum, la delicia cantonesa, y son adecuados para las exigencias de los comezales modernos quienes demandan la sencillez, conveniencia y rapidez.

Todos estos productos ya están en venta al por menor en los siguientes lugares: Casa Juan Siu, Empresa New Win Group, las cafeterías en la Universidad de Panamá, los supermercados Rey, Supermercados 99, las cafeterías de las oficinas principales de los distintos bancos, las cafeterías de las universidades privadas, la cadena de restaurantes Jenny etc..

Después de haber comercializado estos productos en el mercado por el espacio de varios años, Dim-Sum, la delicia cantonesa, ha ganado ya un mercado estable de determinado tamaño. Les damos la bienvenida a todos los amigos comerciantes y las casas comerciales que se unen a nosotros como socios para la venta y la distribución de nuestros productos. Además, recomendamos a todos nuestros viejos amigos y nuevos conocidos la adquisición de estos finos productos para su consumo.

 

Contamos con 3 sucursales a nivel nacional: Panamá (Casa Matis), Santiago y David.
Permitiendonos así poder cubrir el mayor rango posible para poder entregar pedidos a nivel nacional

tiendas